Directorio

PRESIDENTE:

Lorena Rojas, casada, 2 hijas. Estudió Inglés y trabajó 20 años como tripulación de cabina. Socia Fundador de la Fundación Rayün Down y actual Presidenta del Directorio.

VICEPRESIDENTE:

Ana María Gilchrist, casada, 2 hijos, Ingeniero Civil. Se desempeña como Ingeniera en proyectos mineros y de infraestructura. Socio Fundador de la Fundación Rayün Down.

SECRETARIO:

Michel Laurie, casado, 4 hijas, Abogado de la Universidad de Chile, Magister en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Adolfo Ibáñez. Socio Fundador de la Fundación Rayün Down y Ex Presidente del Directorio.

TESORERO:

Ricardo Rodríguez, casado, 3 hijos, Ingeniero Comercial y Magister en Negocios. Socio de Itelecom y Gerente comercial de la misma. Socio Fundador de la Fundación Rayün Down.

DIRECTORES:

Germán Kociuk, casado, 2 hijos, Ingeniero Civil. Es socio y Gerente comercial de Siromax. Socio Fundador de la Fundación Rayün Down.

Gabriel Rojas, casado, 1 hijo. Antropólogo Social, Magister en Antropología y Desarrollo de la Universidad de Chile. Socio Fundador de la Fundación Rayün Down.

Enrique Domínguez, casado, 1 hijo, Ingeniero en Informática, Magister En Administración y Negocios. Socio de Bestmanager.