Atención Temprana

Contamos con diferentes maneras de abordar la atención individual de acuerdo a la edad del menor y a las necesidades individuales de cada uno. Consiste a modo general de una sesión semanal de ½ hora por cada profesional involucrado en el programa.

Tipos de atención Individual:

  • Atención Temprana de o a 6 meses aproximadamente: el bebe es atendido 1 vez a la semana por kinesiología y Educación Diferencial.
  • Atención Temprana de 6 meses a 2 años de vida: los avances y logros del niño niña son evidentes a esta edad es atendido por kinesiología, Educación Diferencial y Fonoaudiología.
  • Atención Individual: si camina alrededor de los 2 años, es dado de alta de kinesiología y comienza a recibir atención de Terapia Ocupacional, junto con Educación Diferencial y Fonoaudiología.
  • Atención individual para niños o niñas mayores: especialmente diseñado para recibir un apoyo en Educación, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional para niños que asisten al jardín o colegio.

En este camino de crecimiento entre los 0 y 12 meses de vida, también la familia es apoyada a través de talleres de apego dirigidos por nuestra psicóloga.